« Volver a inicio

La más larga caminata comienza con un paso

Hola a todos (¿hay alguien?). Bueno, empieza aquí una nueva etapa de mi vida, la de la comunicación de masas :). La gente con el año nuevo suele tener nuevos propósitos. Pues bien, he aquí el mío. Voy a crear y mantener este blog. Aún no tengo muy claro lo que quiero poner en esta página, aunque mi idea es meter un poco de todo.. lo que me interese, claro. Poco a poco iré mejorando (espero) y especializándome en los temas que más me gustan.

Lo que de momento no tengo nada claro es si una página como ésta, recién creada, puede llegar a ser vista por alguien. Así que mientras aprendo a poner un contador en el código haré lo siguiente. Voy a dar cuentas de Gmail a quien me ponga un comentario a este texto. Tengo unas 10 cuentas de Gmail listas para regalar.

Lo dicho, espero que poco a poco os conquiste y que este sea el primer paso de un camino muy pero que muy largo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor