« Volver a inicio | Ora et labora » | Perpetuacion de la especie » | Extra Extra » | El anillo de fuego » | Super Agente 86 » | La Teoria de la Relatividad » | Cerrado por vacaciones » | Adversario » | El buscador del eremita » | Irreflexiones de un hambriento »

Momentos musicales

Youtube es al video lo que Flickr es a las fotos. Ahora con este servicio, cualquier torpe como yo puede publicar videos en su blog. ¿Para cuando algo parecido para los mp3? Me encantaría poner en cada post "Escuchando..." y que al pulsar sobre el título se oiga la canción.


El video elegido para esta ocasión es el anuncio de Sony Bravia, uno de esos que merecen la pena ser vistos. El que quiera verlo en la tele tendrá que conformarse con una versión reducidísima en la que no se llega ni a escuchar la canción (Heartbeats, de José González).

Moraleja: Juntando una buena canción con unas bonitas imágenes obtienes una mini obra de arte. Si además lo vinculas con un concepto o marca obtienes un anuncio prestigioso y que además es efectivo.

Que bueno, gracias por el "truco"!! Aunque el buffering me impide verlo bien, supongo que dependera de la conexion...

Si se te corta por el buffering espera a que carge el video completo (la linea gris clarito) y podrás verlo del tirón sin cortes. Muchas páginas utilizan el stream del Reproductor Windows media, pero no siempre funciona bien.

Youtube ha sido un gran descubrimiento, admite videos de casi todos los tipos y de bastante tamaño. Y todo, claro está, gratis!!

Hola! pasaba por aquí...
yo lo de los videoblogs no lo termino de ver (entre otras cosas por mi antediluviana conexión), el flikr no está mal, sobretodo si das con alguien "artistico", yo lo intenté una vez y al final no pude evitar pensar que era una exhibicionista (si, lo soy, pero intento camuflarlo), así que preferí exhibirme solo con letritas y alguna que otra fotilla y de pascuas a ramos... pero vamos, por satisfacer nuestras ansias "voyeurs" no está mal.

yo con la tecnologia no bailo, para mi ha sido un triunfo conectarme a penas a internet...Pero gracias por el dato!!!

La verdad es que el video esta muy bueno!!!

Saludos
Karl

Coincido con esa moraleja...

Salu2

Siempre he pensado que los anuncios de tele son un poco gilipollas.

A ver, si pones unas imagenes que se ven la mar de bien en tu tele ¿Para que coño te vas a comprar otra?

A parte de eso ese anuncio me gusta mucho.

Como dato curioso decir que son 25.000 pelotitas.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor