« Volver a inicio | La más larga caminata comienza con un paso »

Como ganar audiencia

Hace poco Google sacó un listado de las palabras más buscadas en internet durante el año pasado (2004). Se le conoce como Google Zeitgeist. Y yo en mi empeño por dar a conocer mi modesto blog he pensado que si estas palabras son las que más buscan los internautas voy a ponerlas todas aquí como anzuelo. Poner el listado tal cual sería un poco ruín así que le he dado forma de cuentecillo breve. Que quereis carnaza... pues toma!!

El otro día me encontraba de camino al trabajo en un agradable viaje en RENFE aplastado entre la multitud. Había tanta gente que no podía escuchar el último disco de MELENDI (casi me alegro) en mi mp3. A mi lado un vejete estaba leyendo EL MUNDO y al mismo tiempo me lo estaba metiendo por el oído izquierdo. Por lo que pude leer con la oreja me enteré de que RONALDINHO se había enfrentado con FERNANDO TORRES aunque el cerumen no me dejó ver el resultado.

No podía más, necesitaba salir de allí. Me visualicé en mi coche sin tener que aguantar a toda esa gente. Adelantaba a los demás como si fuera FERNANDO ALONSO... hasta que llegué a un atasco, cosa no muy común en formula uno. Tendría que haberme imaginado siendo VALENTINO ROSSI para porder esquivar los coches.

Pero no, seguía estando encerrado en un tren con toda aquella gente a la que nunca antes había visto y sin embargo odiaba a muerte. Aún quedaba un buen trecho de viaje así que comencé a imaginarme algo más placentero... Ahora me encontraba en un vuelo de SPANAIR en dirección a una isla paradisíaca. A mi lado se encontraba HILARY DUFF una moza de muy buen ver a la que no conocía. De todas formás estaba deseando llegar a la isla para que Hilary y yo hiciéramos juntos lo que más me gusta... ver LOS SERRANO. ¿O que pensabais?

Después de Los Serrano Hilary se metería en mi cama y con voz susurrante me diría... "Próxima parada Atocha" sacándome de mis delirios y devolviéndome a la vida real. Una pena.

No hay que cerrarse ninguna puerta, así que en honor a la posible audiencia extranjera tan solo me gustaría decir que estoy de acuerdo con ellos. Britney Spears, Paris Hilton y Christina Aguilera están tremendas.

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor