« Volver a inicio | Una tarde de cine » | Cuentecillo medieval » | Momentos musicales » | Ora et labora » | Perpetuacion de la especie » | Extra Extra » | El anillo de fuego » | Super Agente 86 » | La Teoria de la Relatividad » | Cerrado por vacaciones »

Vacaciones navideñas

Cuando era más pequeño el día de la lotería era sinónimo de vacaciones. Te levantabas tarde y ya estaban ahí los niños de San Ildefonso con el soniquete de las "ciento veinticinco miiiiiil peseeetas". Luego empecé a trabajar y perdí el espíritu navideño... Paparruchas!! El día de la lotería era uno más de la semana. Es cierto que en la oficina se respira otro ambiente y todo el mundo va con la ilusión de retirarse a una isla del caribe ese mismo día, pero lo más que suele pasar es comer viendo en las noticias como la gente sale a la calle a celebrarlo.

Para evitar esa sensación de no vacaciones he usado unos días que me quedaban libres y me he cogido la semana entera. ¿Qué he hecho durante estos días? Creo que Peter Gibbons lo explica mejor que yo en Trabajo Basura:

No he hecho nada. Nada, absolutamente nada y además eso fue todo lo que me apeteció hacer.

Así que eso es lo que pienso seguir haciendo lo que queda de semana, seguir disfrutando de mis vacaciones navideñas como cuando era un crio.

Moraleja: La navidad es algo apestoso y entrañable en partes iguales. Es la única época en la que tu compañero el "cabrón de contabilidad" es por una noche durante la cena de empresa "Andrés, ¿Qué tal? Feliz Navidad...". También es la época en la que nos reunimos con nuestros familiares con todo lo bueno y malo que eso implica. Disfruta de las cosas buenas e intenta soportar el resto.

¡Genial la entrada!

Que razón tiene sacando a relucir la parte buena y la parte mala de la navidad...Y es que es así...

Me has hecho recordar mis tiempos infantiles pululando por mi casa en pijama con los niños de san Idelfonso cantando las bolas...genial!

Feliz navidad, eremit@

Toda la razón del mundo. En cualquier caso, Feliz Navidad eremita !!!

Bueno, Eremita me hiciste recordar los hipócritas de mi oficina, que se pasan todo el año mirando para el otro lado, para no saludarme, y en navidad, son los mister y missys buena gente, ofreciendo comidas, trayendo a la oficina donas y galletitas. Y encima de todo eso en la fiesta navideña de la compañia quieren sentarse en tu mesa, a hablarte barrabazadas! Eso tambien es la navidad!

Felices fiestas

Gracias a todos por los comentarios.

Tan solo añadir una cosa a la lista de cosas malas de la navidad, los niños de San Ildefonso. Bueno quizá debería decir, los maromos de San Ildefonso porque vaya tela. Perdón por la vulgaridad pero esos "niños" hace tiempo que tienen pelo en los huevos.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor