« Volver a inicio | Una pequeña gran aventura » | El hijo prodigo » | Humor y religion » | El dia de la marmota » | Imperfecciones de la Democracia » | Oh Fortuna » | Un nuevo año por delante » | La estupidez humana » | Feliz Navidad a todos » | Vacaciones navideñas »

Recortes de prensa

El otro día gracias a un comentario de CalheR me enteré de que mi blog había salido en el periódico, pero esta vez en uno de verdad, no como la última vez. Me nombraron en el Ciberpaís publicado el día 2 de marzo. Aquí os dejo la prueba. Siento la calidad de la imagen, pero es que no tengo escáner, así que he hecho el apaño con mi cámara de fotos.

Mi blog en el Ciberpais
(Pulsa en la imagen para ampliar)

Se que no es para tirar cohetes, y no creo que pararan las rotativas para meter esas dos líneas sobre mi blog, pero a mi ego le ha hecho ilusión. Y ya que estamos con cosas publicadas en los periódicos os traigo un anuncio del ayuntamiento de Madrid que vi el otro día en un periódico gratuito. Observar bien la imagen a ver que os sugiere.

Ciudadano

Una chica tirando a la basura lo que se supone es una bolsa llena de excrementos del perro y un mensajito que dice "Saca al ciudadano que llevas dentro". Para más INRI ponen una flechita señalando a la bolsa llena de mierda. No se vosotros, pero yo veo un mensaje bastante claro.

Moralejas: El día que mi blog apareció en el ciberpaís tuve un considerable pico de visitas a pesar de lo insignificante de la reseña. Es increíble el poder que tienen los medios de comunicación. Pero, como diría el tío de spiderman, "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad". La otra moraleja sería; "no utilizar el dinero de los ciudadanos para insultarles"...

Vaya hombre, pues a mi me dijeron que salió mi blog de bricolaje y no es solo que no encontrara el ejemplar en papel si no que entonces ni siquiera tenía contador allí...

jooo qué penica....

Oye, pero cuando alcances la fama recuerda tus orígenes y los bloguero s que te acompañaron :PPP

;)

Pues el mensaje de la foto es claro:no tengo ni puñetera idea, jajajaa. Saludos y que vaya estupendamente bien.

Que saque la mierda de ciudadana que soy, ¿a pasear? ¿Que la saque y la tire a la basura? ¿...?

Que lujo, el Ciberpaís... FELICIDADES.
Helena.

Saludos Eremita y perdona la molestia.
S.O.S.
Que mi blog se ha estropeado solito, el fondo ha cambiado de color -no se lee un pepinillo algunos textos. Y los contactos y lista de antiguos post se han ido al final del mes -el decir abajo dónde empezaba el mes para ser exactos-, y claro ahí no hay quien baje sino es la primera vez que llegas.
¿Alguien ha tenido un problema semejante? ¿Tiene alguno idea como solucionarlo? estaría muy agradecido, para seguir dando la tabarra pero en condiciones, que así no me gusta nada. MUCHAS GRACIAS!

patrullaxnem@hotmail.com

Ceci, yo busqué el periódico en varias bibliotecas y no lo encontré, pero al final me lo consiguió mi hermano. Por cierto no conocía tu blog de bricolaje, le he estado ojeando y esta realmente curioso.

Monocamy, no te preocupes, recordaré mis humildes inicios, con mis escasos pero queridos lectores.

Jose, yo en el anuncio veo, por decirlo de alguna manera, una metáfora entre ciudadano y la mierda de perro. Pero puede que sean imaginaciones mías...

Salón de Sol, también son metáforas válidas. Hay que ver en lo que se gastan el dinero los políticos...

Xnem, yo no se mucho de HTML, y siempre que toco algo en la plantilla de mi blog hago una copia del código en un bloc de notas por lo que pueda pasar. El caso es que he estado mirando tu blog y cuando entras en la hoja específica de una entrada se ve correctamente, así que puede que sólo sea que has puesto alguna foto que excede el tamaño de la plantilla y lo descoloca todo. A mi alguna vez me ha pasado.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor