« Volver a inicio | El hijo prodigo » | Humor y religion » | El dia de la marmota » | Imperfecciones de la Democracia » | Oh Fortuna » | Un nuevo año por delante » | La estupidez humana » | Feliz Navidad a todos » | Vacaciones navideñas » | Una tarde de cine »

Una pequeña gran aventura

Últimamente voy todos los días a la biblioteca por el dichoso UPEC (por eso tengo el blog abandonado). El caso es que cada día, cuando termino de estudiar, salgo de allí siempre a la misma hora, las 20:25. Para llegar a mi casa tengo que atravesar la calle peatonal más transitada del barrio donde vivo, en su momento de mayor actividad.

El otro día estaba especialmente cansado y no me apetecía ir esquivando gente como todos los días en ese trayecto así que hice algo que no me había planteado ninguno de los días anteriores, coger una de las calles transversales para dar un pequeño rodeo.

Me adentré en un oscuro callejón ajeno al bullicio de las tiendas y la gente tratando de imaginar que grandes aventuras me esperaban en esta nueva ruta. Quizá descubriera algún parque escondido apenas conocido por el hombre o presenciara una pelea de bandas o encontrara alguna tienda donde me vendieran un gremlin, no se, algo. Pero no paso nada, sólo que llegué 5 minutos más tarde a mi casa.

Moraleja; Me gustaría haberos contado una gran aventura, pero es que no todos los días ocurren cosas dignas de ser contadas. Puede que sea una moraleja un poco cutre, pero es que tampoco todos los días se escriben cosas dignas de ser leídas ;)

totalmente de acuerdo, también ocurren cosas que no nos atrevemos a contar.
Saludos

Me ha gustado la aventura :)

Pues ahora no sé si dejar un comentario cutre, para ir en consonancia con tu pretendida no-aventura :PP

De todos modos, si llegaste 5 min más tarde, sobre la hora prevista, tampoco fue un rodeo tan tan tan tan tan grande... vamos, el arca de la alianza sería muuuuuy casual que anduviera por allí.


;)

La vida es aquello que te va sucediendo
mientras te empeñas en hacer otros planes.
Saludos 5min. tarde.
Helena.

Yo pensaba que ibas a decir algo como...

En ese callejón encontré una pequeña tienda que nunca había visto antes, entré y alguien o algo me golpeó en la cabeza.

Cuando desperté estaba rodeado de lo que a mí me parecieron las chicas más guapas y más sexys que nunca había visto ( incluyendo las pelis porno ) y me dijeron que me necesitaban para perpetuar la especie, ya que el fin de la humanidad era inminente.

Yo no pude negarme.

Cuando volví a salir de aquella fabulosa tienda me encaminé de nuevo hacia mi casa, y cuando llegué me di cuenta de que solo había tardado diez minutos en perpetuar toda una especie.

Soy una máquina, pensé.

Monocamy, es verdad que mi paseo no fue escesivamente largo pero no creas que hace falta irse muy lejor para encontrar aventuras. Un ejemplo, en la gran vía encontrarás un mondo completamente opuesto al que hay en cualquiera de sus calles paralelas a tan sólo unos metros :)

Mr Celofan, ya me gustaría a mi haber perpetuado la especie con las mujeres mas guapas del mundo mundial, aunque fuera en sólo 10 minutos, pero creo que cogí el callejón equivocado. Cagüen!!

Quizas deberías haberla iniciado tu mismo, por ejemplo gritando que si hay alguna soltera cerca, que te viole o algo por el estilo.

Siempre me gusta que volvais...

Da igual, de todos modos me ha gustado leerte, y me he reído con lo del gremlin...jejejeje

Besote!

La moraleja está bien, pero el señor nos libre de las "moralinas",
Que bueno el vídeo de la rueda, ella quería ir a hacer la siesta con sus amigas!!!.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor