« Volver a inicio | Primeros dias en Toronto » | Cruzando el charco » | El mejor amigo del hombre » | Procrastinando que es gerundio » | Gigante » | Fue bonito mientras duro » | Tabula rasa » | Todo lo que empieza tiene un final » | El complot de la polvora » | Poemas Haiku »

Ave Fenix

¿Cómo empezó todo esto? O mejor dicho ¿Cómo acabo? ¿En que momento dejé de interesarme por el blog? ¿Cuándo dejé de tener ganas de escribir? Hay una conversación de El protegido en la que Bruce Willis y su mujer hablan de cuando empezó a ir mal su relación, el punto de inflexión. Hela aquí:

El protegido

  • ¿Cuándo fue la primera vez que pensaste que lo nuestro no funcionaría? [...] Piénsalo bien, oye, puede que no fuera un momento concreto...
  • Tuve una pesadilla, una noche y no te desperté para que me dijeras que todo iba bien. Creo que fué la primera vez.
El caso es que yo no he tenido esa sensación, cuando me ocurre algo digno de ser contado pienso en escribirlo aquí y cuando escucho una noticia curiosa pienso en hacer alguna reflexión sobre el tema, pero soy terriblemente vago. Por eso os aconsejo a todos que uséis agregadores de feeds (sí, eso tan moderno, 2.0 y tal), de esa forma no tendréis que seguir pasando por aquí para ver que no he actualizado.

Yo utilizo desde hace mucho Bloglines y estoy encantado aunque el nuevo Google Reader es prácticamente igual. Con estos servicios y el RSS (¿lo qué?) podréis recibir las actualizaciones de vuestras páginas favoritas sin perder tiempo visitando todas ellas a diario. Se que la mayoría de vosotros ya usáis algún servicio similar pero nunca está demás hablar del tema para los neófitos.


Ave Fenix

En cualquier caso después de este lapso tras las vacaciones, ya tengo preparados algunos temas que irán apareciendo los próximos días, así que el eremita aún no ha vuelto a la montaña (como odio hablar de mi mismo en tercera persona), sino todo lo contrario, resurge cual Ave Fenix de sus cenizas, o Bruce Willis saliendo de la piscina (por seguir con el símil) con más fuerzas que nunca. Por cierto, éste es mi artículo número 100.

Moralejas: Os dejo un par de frases interesantes, la primera viene a confirmar mis escasas actualizaciones y la segunda es la excusa que suelo poner para justificar la anterior.

Nada es constante en este mundo sino la inconstancia. Jonathan Swift
La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado. Jules Renard

madre mia ! que de tiempo ! :)
feliz regreso ! y encima con cifra redonda ! 100 ! :-D

Quizás haya personas como yo..que aunque no somos nuevos en esto de los blog...(yo ya llevo un año)no tengamos eso de las actualizaciones jaja...pero la verdad, es que cada persona a la que leo, me de una manera u otra , me aportan algo, si no es así, no los leo, así de claro...supongo que por eso, comencé a leerte, y casi me volví pesada con mis comentarios...pero debo decirte querido pajarillo...que me gusta el color de las plumas que te han salido...disfrútalas y dejanos disfrutar a los demas de sus bellos colores...joe que poética estoy hoy jajaja, besos petardillo, su

uy dije me de...y es me da algo , me aporta...

Susana, de pesada nada, eres un encanto por seguir dejando tus comentarios y me encanta que este humilde blog te aporte algo.

Habrá que desplegar esas alas nuevas y volar.

Una buena noticia tu vuelta. :)

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor