« Volver a inicio | ¿Dónde estabas tú? » | Grandes inventos de nuestro tiempo » | Último capítulo de Friends » | La chica de la playa » | Decisiones fundamentales II » | Decisiones fundamentales » | And the Oscar goes to... » | Salgo en Google, luego existo » | Y sin embargo gira... » | El año de la física »

Cambios en la apariencia

Bueno pues aquí seguimos intentando mejorar la apariencia de éste mi humilde blog. He hecho algunos añadidos muy interesantes;
  • Para empezar he puesto una imagen con mi dirección de correo, así el que quiera escribirme puede hacerlo. Además al ser una imagen me libro (un poco) del spam.
  • Me he metido de lleno en el futuro con la sección de sindicación y feeds.
  • He puesto unos buscadores a mi juicio muy útiles. Uno enlaza con la wikipedia y el otro con google. Se pueden hacer búsquedas tanto en internet normal como en esta web.
  • Por último también hay una imagen pequeña con el número en que se sitúa mi blog en el ranking de bitácoras. Por ahora, como podéis ver, ni aparezco. Esperemos que eso cambie con el tiempo...
De momento estos son los cambios que he hecho y teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de informática no me pidáis mucho más. ¿Qué os parecen? Se admiten opiniones, sugerencias...

La sindicacion no es el futuro, es el presente!! Menos mal que ahora ya viene activado por defecto pq a muchos usuarios de blogger aun tengo que pedirles que me lo activen. Personalmente nunca utilizo las busquedas a no ser que sea en el mismo blog. Y en cuanto a lo del ranking... prefiero ver como crecen los comentarios en mis posts. Hay muchos blogs famosos que no tienen apenas comentarios, prefiero la interactividad. Yo, almenos, mido una parte el éxito de un blog por el número de comentarios (a no ser que sea exclusivamente informativo).
Saludos!!

Me encanto tu blog, pase por aca despues de ver un comentario tuyo en Parlando.com.ar (mio) te dejo mis saludos, ya estas entre mis LINKS ! espero estar en los tuyos !

Saludos !

Inocuo; Tienes toda la razón, la sindicación ya es el presente, pero aún así la mayoría de la gente sigue sin saber que es y como funciona. Por otro lado, en cuanto a las búsquedas; Yo desde que conozco la wikipedia no paro de usarla así que ese buscador me vendrá muy bien y puede que a algún visitante también. El de Google tiene la ventaja de que busca en mi blog y esa posibilidad esta más que bien. Con respecto a lo del ranking de Bitácoras he de decir que yo también prefiero tener comentarios antes que estar bien situado en el ranking, pero si puedo tener las dos cosas pues aún mejor.

Santiago; Desde que inicié mis andadas en el mundo de los blogs no paro de buscar otros que me parezcan interesantes. He de decir que el tuyo también esta en mis favoritos y suelo visitarlo con frecuencia. Me alegra que te guste mi blog y te animo a seguir visitándome ;)

Para los demás; Prometo tener en cuenta vuestras opiniones, así que seguir haciendo sugerencias, opiniones... Gracias.

Pues me parece que tu Blog está muy guapa. Me gustaría saber que es eso de la sindicación, no tengo ni idea pero veo que algunos Blog la tienen.

Gracias por tu comentario en mi BLog. Sé lo de las tuberías de plomo; pero en aquellos tiempos eso no se sabía como tantas otras cosas. De todas formas el agua del río seguro que estaría más contaminada que la de los manantiales de mi puebloen aquel tiempo claro. Ahora los manantiales de mi pueblo no son potables y a veces en Sevilla y su contorno cuando ataca la sequía bebemos agua del río eso si pasada mil veces (eso dicen) por las maquinas depuradoras, filtradoras, potabilizadoras y purificadoras.

Bueno amigo un beso espero verte más veces por mi humilde y querida (para mi) casita.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor