« Volver a inicio | La chica de la playa » | Decisiones fundamentales II » | Decisiones fundamentales » | And the Oscar goes to... » | Salgo en Google, luego existo » | Y sin embargo gira... » | El año de la física » | Feliz año 4703 » | El bosque en DVD » | Gmail a tutiplen »

Último capítulo de Friends

Este sábado se emitió en España el último capítulo de Friends, supongo que algunos de vosotros lo visteis. Estuvo bien, no voy a desvelar ningún secreto aunque cualquiera puede imaginarse como acaba. La serie ha tenido temporadas espectacularmente buenas y otras mediocres. pero la cuestión es que durante 10 años han estado ahí.

Friends

Yo empecé a verla con 14 años (como pasa el tiempo). Ahora tengo 24 y he cambiado mucho, como los protagonistas. Se puede decir que hemos crecido juntos y ahora de repente se van. Ya no sabremos como les va en sus respectivas vidas (hablo de los personajes). Aún recuerdo el último capítulo de Primos lejanos, yo era todavía más pequeño pero me dio verdadera lástima no volver a verles.

Los amigos vienen y van, algunos se quedan otros no. La gente se hace mayor, empieza a trabajar, se casa, tiene hijos. Hacen su vida. En fin, supongo que lo que quiero decir es que les echaré de menos (¿Sigo hablando de la serie?).

Yo llevo desde el inicio de temporada viendo Joey, la continuacion.... bajatela si tienen mono de Joey!

El año pasado tuve que hacer lo mismo con Friends, no soportaba tener que esperar dos años para poder ver el final. Suerte que este año los del plus os han puesto las dos tempordas seguidas, que si no...

A mi el que siempre me ha gustado más es Chandler, tenía un humor más "elegante".

La verdad es que cuando me enteré de que Joey iba a hacer una serie pensé que sería un fracaso como la de Kramer (de Seinfeld). Pero por lo visto le han dado un montón de premios.

También escuché algo de hacer un especial de navidad donde se reunan los 6 otra vez para ver como les va.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor