« Volver a inicio | El señor de los anillos » | Feliz día de la marmota » | Nuestro primer mes juntos » | Un pie en Titán » | Escaleras mecánicas » | A vista de pájaro » | Leer el pensamiento » | Y si Dios no fuera un Dios » | Como ganar audiencia » | La más larga caminata comienza con un paso »

Gmail a tutiplen

Parece que estos de Gmail están generosos. Hoy he abierto el correo y tenía 150 invitaciones para para hacerse cuentas en este "exclusivo" correo. Digo lo de exclusivo porque supongo que todo aquel que conozca lo que es Gmail y quiera una cuenta ya la tendrá. En cualquier caso me sobran muchísimas, así que si alguien quiere alguna no tiene más que decirlo. Como de momento la audiencia de éste blog no llega (por mucho) al número de invitaciones me meteré en algún foro a repartir invitaciones a mansalva, aunque me imagino que ahora todo el mundo tendrá invitaciones de sobra.

¿Será éste el último paso antes de abrir Gmail a todo el mundo?

Actualización 17-02-05: Parece que las invitaciones no se gastan, cada vez que envío alguna se me vuelve a rellenar. Tengo 50 en cada cuenta. Deben estar a punto de sacar la versión para todo el mundo.

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor