« Volver a inicio | El año de la física » | Feliz año 4703 » | El bosque en DVD » | Gmail a tutiplen » | El señor de los anillos » | Feliz día de la marmota » | Nuestro primer mes juntos » | Un pie en Titán » | Escaleras mecánicas » | A vista de pájaro »

Y sin embargo gira...

...Como bien diría Galileo.

Llevo un tiempo sin escribir nada por los dichosos exámenes y... ¿Qué ha pasado en el mundo en este tiempo? Se queman los edificios (Windsor), se hunden barrios enteros (Carmel), ya ha pasado San Valentín, se ha celebrado un referéndum para una constitución... Casi nada. Y es que el mundo gira, y sigue girando. No se para ni por un examen ni por nada en absoluto.

Me gustaría comentar todas esas cosas una por una, pero no voy a hacerlo. Tan solo quiero deciros que hoy en Madrid ha nevado y mucho. Por un momento todo lo demás me ha importado muy poco.

Todo el mundo ha llegado tarde al trabajo y la gente iba haciendo fotos por la calle. Estaba todo precioso. Yo he hecho unas cuantas con mi móvil con lo que la calidad no es que sea excelente. Aquí os dejo una de ellas. Me encanta como se queda la nieve en las ramas de los árboles y como se amontona esponjosamente en las aceras y los coches.
Ya habrá tiempo para hablar de cosas mundanas...


putos x ke no publican por ke dijo galileo y sin embargo gira

putos x ke no publican por ke dijo galileo y sin embargo gira

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor