« Volver a inicio | Gmail a tutiplen » | El señor de los anillos » | Feliz día de la marmota » | Nuestro primer mes juntos » | Un pie en Titán » | Escaleras mecánicas » | A vista de pájaro » | Leer el pensamiento » | Y si Dios no fuera un Dios » | Como ganar audiencia »

El bosque en DVD

Para aquellos a los que les gustara esta película he de decir que esta semana ha salido a la venta en DVD. A mi me encantó, y eso que me esperaba otra cosa. Como casi todo el mundo fui al cine pensando que era una película de terror, y nada más lejos de la realidad, aparte de algún sustillo.

Antes de ir a verla ya era un fan incondicional de M. Night Shyamalan (alguien cuyo mayor defecto es su propio nombre). Disfruté, como todos, viendo "El sexto sentido" aunque ahora mirando hacia atrás me parece la peor de las que ha hecho. Cuando sacó su siguiente película, "El protegido" fui a verla pensando que no sería tan buena... pues si. Me pareció espectacular en todos los sentidos, la historia, el ritmo, la música, esa pareja de actores (Bruce Willis y Samuel L. Jackson)... vamos que entró de golpe en mis películas favoritas. Cuando poco después sacó la de "Señales" no tardé en ir a verla. También me gustó aunque los que iban conmigo discrepaban. Supongo que la gente salió disgustada porque pensaban que sería una película de extraterrestres sin más. Algo parecido pasó con "El bosque" por lo que he dicho antes y es que no es solo una película de miedo.

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor