« Volver a inicio | Grandes inventos de nuestro tiempo » | Último capítulo de Friends » | La chica de la playa » | Decisiones fundamentales II » | Decisiones fundamentales » | And the Oscar goes to... » | Salgo en Google, luego existo » | Y sin embargo gira... » | El año de la física » | Feliz año 4703 »

¿Dónde estabas tú?

Hoy es 11 de septiembre, ya hace un año. Desde aquí me uno a todos los homenajes que puedan recibir las víctimas (excepto los políticos que como siempre van a lo suyo).

En fechas como esta o el 11 de septiembre la gente suele recordar el momento en el que se enteró de la noticia, donde estaba, con quien... Yo suelo pasar por Atocha justo a la hora y en el andén en el que explotó la bomba. Por aquel entonces tenía otro turno y entraba un poco más tarde. En cualquier caso aquel día iba en coche con unos compañeros. No nos enteramos hasta que llamaron a uno de los que iba conmigo y pusimos la radio.

¿Dónde estabas tu? ¿Como te enteraste? ¿Qué recuerdas de aquel día?

yo recuerdo que estaba en la facultad, cuando nos lo dijeron a las 9 y poco de la mañana. Nos quedamos todos blancos. Nos mirábamos con caras de 'no me lo creo', y se suspendieron las clases. Todos llamando a la gente que conocíamos de Madrid. Yo me acuerdo que hasta varios días después no pude saber si mi primo estaba o no vivo, porque no sabía si iba en ese tren...

muchos perdimos algo aquella mañana, en el tren... el que menos, perdió la esperanza en el ser humano.

saludos,
aroa

"Hoy es 11 de septiembre, ya hace un año."

¡Te he pillado una errata! ;)

Enhorabuena por tu weblog.

Uups! es verdad, no me hbía dado cuenta. En que estaría pensando... esta claro no? Otro aniversario fatídico.

Gracias por avisar y por la enhorabuena

Precisamente el sabado,con un grupo de amigos tras cenar,sacamos este tema,y comentamos esto...que pasarán los años y todo el mundo recordará perfectamente donde y qué estaba haciendo "ese" 11 de septiembre.En mi caso,estaba de vacaciones,comiendo en la cocina,mirando las noticias de a-3..ya no me despegue de la tele en toda la tarde/noche :(

Vaya me he dado cuenta ahora de la "errata" que menciona Elias...el 11 de marzo estaba en la oficina

Lo cierto es que el tema lo inicié por el aniversario del 11 de marzo pero puse septiembre. No corregí el error porque también es aplicable al otro día 11.

Yo también estaba en casa el 11 de septiembre en la cocina viendo las noticias de antena tres. No me despegué de la tele hasta la una y pico de la mañana. Al día siguiente tenía un examen y llegué a la facultad sin estar seguro de si se iba a hacer o no. Al final se hizo y suspendí.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor