El buscador del eremita
Cuando he visto esta página no he podido evitar hacerme un logo, si quieres uno solo tienes que cambiar el texto del final de la URL. Y ya con la excusa del logo aprovecho para recordaros esta herramienta, el buscador.
Desde sus albores éste blog cuenta con un par de buscadores en el margen derecho. Uno de ellos es de Google y su utilidad es que permite hacer búsquedas dentro del propio blog. Esto me es útil para saber si ya he hablado de algo y supongo que a vosotros también os sirve para ver si he tratado algún tema de vuestro interés. No siempre consigue encontrar lo que se busca, pero supongo que eso depende de lo que Google tenga indexado del blog. Si quieres probarlo aquí lo tienes;
Moraleja: Que mejor moraleja que el propio lema de Google, "Don't be evil" (No seas malo). Utiliza este código sabiamente, no con fines maliciosos :)
Eremita ¿todo tiene que tener una moraleja? Mi experiencia me demuestra que muchas veces el vacío que se abre tras un final está más lleno (de...) que la guinda dulzona después del pastel embriagador -no conviene engolonisarse para tener buena digestión. A.A.
Comentario de Anónimo escrito a las 2:05 a. m.
tu moraleja invita a todo lo contrario.I'm evil?
Comentario de Anónimo escrito a las 2:46 a. m.
A.A. lo que pretendo con este blog es hablar de todo lo que me interese y lo de las moralejas es algo para intentar darle un sentido global. No siempre tiene que haber una moraleja, pero incluso eso es en si mismo una moraleja. Si no se me ocurre ninguna o no lo encuentro apropiado no la pondré.
Akis, vas a ir al infierno! Arrepiéntete!!
Comentario de Eremita escrito a las 9:47 a. m.
Eremita, no estoy de acuerdo en eso que dices "...incluso eso es en si mismo una moraleja." Creo que detrás hay un algo demasiado racional, y la razón -desgraciadamente pasa desapercibido- no es el único instrumento de conocimiento que poseemos. Digamos que quieres hablar (si me permites decirlo)de todo lo que te interesa porque tienes algo que expresar sin más. Sigue tu labor. A.A.
Comentario de Anónimo escrito a las 1:21 p. m.
A.A Hay una conversación en la película "El Gran Lewoski" que creo viene a colación. En ella "El Nota" (uno de los mejores personajes que ha visto el cine de nuestro tiempo) le dice a Jesus Quintana con su peculiar tono de voz;
"Yeah? Well... You know, that's just like, uh... Your opinion, man."
O lo que es lo mismo;
"Si? Bueno... en fin, eso es lo que... tu opinas, tio.
Lo de las moralejas no creo que sea algo tan forzado. Por ejemplo, todo lo que escribo tiene un título y no creo que sea algo malo, pues la moraleja es algo parecido pero al final. No hay que darle muchas más vueltas.
Comentario de Eremita escrito a las 11:06 p. m.