« Volver a inicio | El temible efecto 2000 » | Eurovisión » | El síndrome de Stendhal » | De vuelta a casa » | Hijos de la Gran... Bretaña » | Una teoría para dominarlas a todas » | Soluciones habitacionales » | Imagenes con mensaje » | Fantasmas del pasado » | Amén »

Feliz NO cumpleaños

Sigamos con las celebraciones... Para que andarnos con rodeos, mañana es mi cumpleaños. ¿Y a vosotros que os importa? Puede que nada, pero bueno, para algo tengo un blog, ¿no? Como mañana no podré escribir prefiero dar la noticia hoy, de ahí lo de "NO cumpleaños".

Cumpleaños

El caso es que cumplo 25 (omitiré la rima fácil, menudo año me espera) tiernos añitos. Aquellos dulces tiempos en los que cumplir años me hacía ilusión ya han quedado atrás para dar paso al irremediable síndrome de Peter Pan. No quiero hacerme un adulto, odio tener que trabajar, pagar impuestos, enfrentarme a las dudas y a los miedos que acechan a todo el mundo, lo normal, supongo.

Bienvenido al club de los 25 jejeje, yo tambien los tengo pero en vez de cumplirlos ahora como tu los cumplo en diciembre, asi que medio año me queda para tener 26.. :-/

Y ante todo, felicidades!

Eyy felicidades a ese Eremita ;)

Que los disfrutes.

Felicidades, Eremita. Y no te agobies por lo de los 25 (¡quién los pillara!).

=)

FELIZ NO CUMPLEAÑOS... A TI!!! A MI!!!

Y mira que no me canso de la canción que cantan el sombrerero loco en Alicia en el País de las Maravillas...(la de Disney)

¿25? Eso no es nada!!! (Sí que será cuando yo llegue pero todavía me queda un poquito...)

Pues eso... !FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!

Muchas Gracias a todos!!!

Tiempos aciagos se ciernen sobre mi, la senectud me acecha... Que no que es broma, a mi esto de cumplir años me trae sin cuidado, al menos de momento.

Lo dicho, muchas gracias a todo.

Bueno, aunque llegue tarde, feliz no.cumpleaños, desde mi espacio elevado a - uno y mi tiempo inverso; no obstante, lamentablemente, algunas cosas son inevitables. Un saludo, buena luna y Carpe Noctem!.E.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor