« Volver a inicio | Hijos de la Gran... Bretaña » | Una teoría para dominarlas a todas » | Soluciones habitacionales » | Imagenes con mensaje » | Fantasmas del pasado » | Amén » | Novedades Google » | Efemérides, aniversarios y algo más » | Maestro de maestros » | La última semana santa de Toby »

De vuelta a casa

Ya estoy aquí otra vez, he vuelto de Londres. Siempre da pena volver a la realidad después de un viaje. Volver a los problemas de siempre, esos que dejaste atrás durante unos días para ver cosas nuevas. Supongo que por eso alguien inventó el síndrome post-vacacional

En cuanto a Londres he de decir que es bastante distinto a como me lo esperaba. Algunos de los lugares más conocidos me dejaron bastante indiferente. Quizá esperaba demasiado. Pero en general me alegro mucho de haber ido y de haber conocido esa gran ciudad.

He visto casi todo lo que me recomendasteis en el post anterior; mercadillos, museos, parques, monumentos... en fin, lo típico. He hecho unas 350 fotos y algunos videos o sea que se puede decir que he aprovechado bien la cámara.

También he subido unas pocas fotos a Flickr, pero no os esperéis las típicas fotos del Big Ben y otros monumentos. Solo son una pequeña muestra de mis torpes intentos artísticos. Se admiten opiniones y críticas.

  • Pulsa aquí para ver el resto de imágenes.

A mí Londres me enamoró, aquello es otra dimensión totalmente diferente ... Eso si, no me veo viviendo allí ni loca! ;o)

euRia
http://www.blogs.ya.com/euria2005/

Dejando letras por aka.. saludos por cierto los primeros, pero no los ultimos.. ok.. suerte.

Euria, ya se sabe... Como en España no se vive en ningún sitio y cuanto más viajo más me doy cuenta. Si, allí ganarán más y todo eso, pero aqui tenemos cosas que ellos solo ven de vez en cuando, como el sol...

Entre en esta página por pura casualidad y me gusto lo que encontre... me encanta como escribes. Quien eres?

Me alegra que te guste el blog y mi forma de escribir, te invito a echarle un vistazo el resto, ya que este post es un poco antiguo.

¿Quien soy? Ni más ni menos que el eremita, una identidad creada exclusivamente para poder escribir aquí mis ideas, opiniones... La pregunta es; ¿Quien eres tu?

Que quien soy yo? soy una persona que le gusta leer historias curiosas.
Entre en esta página para saber de pianoman, pero al leer el resto de la página senti mas curiosidad por ti que por el propio pianoman.
Mi nombre es Viviana y sigo sin saber quien eres.

Ya que muestras tanto interes te diré que mi nombre es Alvaro y soy un chico normal de 25 años que vive en Madrid (España). el resto lo irás averiguando mientras leas las cosas que escribo.

Saludos Viviana.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor