« Volver a inicio | Adversario » | El buscador del eremita » | Irreflexiones de un hambriento » | Lavado de cara » | Una pregunta muy ¿Simple? » | La belleza de lo efímero » | Tempus Fugit » | Cuestión de gustos » | El extraño caso del señor Pianoman » | Feliz NO cumpleaños »

Cerrado por vacaciones

Bueno, uno también es humano y tiene derecho a unos días de asueto. Así que me voy de vacaciones una semanita a la ciudad de los rascacielos. ¿Nueva York? No, ya me gustaría a mi... Me voy a la Gran Manzana cañí, o sea, Benidorm.

Benidorm

Voy con una panda de degenerados que se hacen llamar mis amigos en el que posiblemente sea nuestro último viaje juntos, ya que cada vez nos será más difícil coincidir en vacaciones. Parece que esta vez los astros se han alineado favorablemente y todos hemos conseguido días libres.

Yo lo veo como el guión de una película americana de esas malas. Una pandilla de amigos consigue reunirse como en los viejos tiempos para correrse la última juerga antes de afrontar sus vidas adultas. Con los años recordaremos este viaje para bien y para mal. Siempre surgen anécdotas, situaciones graciosas, momentos inolvidables y, como no, alguna que otra discusión (la convivencia es muy dura). Esperemos que el balance sea positivo.

Moraleja; Disfruta de esos momentos, buenos o malos, porque al final es lo único que nos queda. Os dejo un viejo proverbio de viajes;
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.

Donde esté Benidorm, que se quite NY y cualquier estado de yankilandia!
No sabes cómo envidio tu viaje... ¡Con sus inconvenientes y todo!

No entiendo por qué confundimos el hacer un viaje con pasar unos días en un sitio determinado -y,desde luego, sitios como Benidorm, donde se refrescan más los edificios que los bañistas (que pelean por clavar su sombrilla y un nicho de agua)no es un lugar del que volver con nostalgia. ULISES.

Ya he vuelto!!

En realidad volví hace un par de semanas pero he estado muy ocupado en el trabajo y un poco vago (porque no decirlo) cuando tenía tiempo libre entre el curro y los exámenes.

Misósofos, un placer verte por estos lares, que quieres que te diga, Benidorm no está mal pero preferiria un viaje por la costa este de USA o por la oeste. Aunque si que es verdad que se trataría de otro tipo de viaje completamente diferente.

Anónimo, para mi irse unos días de vacaciones con unos amigos si que es hacer un viaje. No creo que el sitio a donde se haga importe demasiado. Y si, se vuelve con nostalgia de cualquier viaje que haya merecido la pena, como es el caso.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor