« Volver a inicio | Feliz Navidad a todos » | Vacaciones navideñas » | Una tarde de cine » | Cuentecillo medieval » | Momentos musicales » | Ora et labora » | Perpetuacion de la especie » | Extra Extra » | El anillo de fuego » | Super Agente 86 »

La estupidez humana

Los tontos suelen tener algo entrañable y divertido, siempre que su estupidez no afecte a tu vida, claro. Hoy os traigo un video que, sorprendentemente, no he visto en ningún sitio más. Esto puede tener dos explicaciones: Que muy poca gente lo haya visto y yo tenga el honor de hacerlo público o que el video sea tan antiguo que todo el mundo lo haya visto menos yo (supongo que esto tiene más posibilidades de ser cierto).

Se trata de nuestro querido Bush Júnior hablando como si estuviera borracho. Se que está ralentizado para dar ese efecto pero aún así no puedo evitar partirme de risa cada vez que lo veo. Este hombre posiblemente sea el prototipo de gañan más grande que ha dado la historia y sin embargo ha llegado a ser presidente del mundo mundial. Sin duda es un ejemplo a seguir para los de su especie.

Se que con el cargo que ostenta puede ser un autentico azote para la humanidad y sin embargo tiene algo que me hace gracia, quizá sea su cara, sus gestos, su voz o todo ello junto. Suelo estar pendiente por si protagoniza alguna nueva cagada o graceja como el video ese en el que no conseguía abrir una puerta en su visita a China. Otro gallo nos cantaría si se hubiese dedicado a la comedia en vez de al negocio familiar.

Moraleja: Esta frase le va que ni pintada a nuestro protagonista de hoy.
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil. Kurt Tucholsky

Eso lo explica todo..., en fin, no se si os habeis fijado...pero conjuga mal los verbos en ingles...ahora tambien comprenso eso...

creo que era uno de los requisitos para ese puesto de trabajo.
aquí en españa también tenemos ejemplos claros de lo que dices.
el vídeo de aznar hablando en tejano es impagable.

Pues yo no había visto ese video, muy bueno...que ridiculo se ve...
jejeje...

Besazos!

...lo terrible es que ebrio o no, sus decisiones no solo afectan a quienes lo votaron...

Feliz Año!

Ese personaje representa lo peor de Estados Unidos (incultura, arrogancia, bobería naïf mal entendida, ombliguismo y NRA todo en uno).

Tengo muchos amigos norteamericanos que están harrrrrrrrrtos de que les pregunten por qué han votado a Bush :O -Ahora ni recuerdo las cifras ni las voy a mirar, pero recuerdo que era más de un 45% de los votantes los que estaban en su contra, y a eso añadele la enorme cantidad de gente que o no quiere o no puede votar en los Estates...

Y dicho esto, Feliz 2006 y que Bushito la cague mucho en público para que al menos nos podamos reír de él (que no con él)

Exacto... Una lástima que pasen las cosas así...

Jaja, la verdad es que queda evidente como es la persona que nos gobierna... ridícula y lamentable.

Besos

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor