« Volver a inicio | Todo lo que empieza tiene un final » | El complot de la polvora » | Poemas Haiku » | Una bonita historia » | Recortes de prensa » | Una pequeña gran aventura » | El hijo prodigo » | Humor y religion » | El dia de la marmota » | Imperfecciones de la Democracia »

Tabula rasa

Al despertarme esta mañana me he quedado pensando en la típica frase sacada de algún libro de autoayuda; "Hoy es el primer día del resto de tu vida" y por una vez me ha apetecido actuar en consecuencia. Me he levantado dispuesto a hacer ciertos cambios en mi vida, algunos con carácter inmediato y otros más a largo plazo. ¿Por qué precisamente hoy? Pues no se, puede que tenga algo que ver con que el hecho de que hoy celebre mi vigésimo sexto cumpleaños.

Feliz Cumpleaños

Los que ya habíais visitado mi blog alguna vez habréis notado que esos cambios también han afectado a la apariencia de mi blog. Hace unos días alcancé las 10.000 visitas y me ha parecido un buen momento para darle unos retoques a la plantilla. Para los que me visitan por primera vez, os dejo unas capturas del antes y el después. ¿Qué os parece? Espero escuchar vuestras opiniones al respecto.

Blog Antes Blog Ahora

Moraleja; Aparte de mi lamentable estado de forma y una incipiente evidente calvicie aún me siento joven aunque, como dice George Bernard Shaw, eso tiene remedio:

La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

Felicidades Eremita!
"Cuando alguien me dice que soy demasiado viejo para hacer algo, procuro hacerlo enseguida" creo que lo dijo Dalí.
Me gustan loos cambios en la página, ánimo y a disfrutar!!
Noe

Están muy bien los cambios. Felicidades ;)

Me gusta mucho el cambio. Felicidades.

Se ve que es lo que se dice en estos casos, así que felicidades.

Jamás un hombre es demasiado
viejo para recomenzar su vida(y a los 26 todavía menos!!!)
y no hemos de buscar que lo
que fue le impida ser lo que
es o lo que será.
Miguel de Unamuno

Felicidades!!!

¡Felicidades!

En cuanto al diseño mejora al anterior pero manteniendo el estilo.

Gracias a todos. Parece que de momento el cambio de apariencia gusta mayoritariamente. Hay detalles que me gustaría pulir pero todo se andará...

Witch, oooole Unamuno, me ha encantado la frase. Gracias.

"Learning how to operate a soul figures to take time" o como yo lo entiendo...aprender a manejar el alma lleva su tiempo y tu ya llevas 26 años de aprendizaje y los que quedan...ríe, llora, canta, juega, aprende, lee, ama...bueno yo soy payasa y le canto cumpleaños feliz a todo el mundo jaja pero como no te tengo cerca para hacerlo, te deseo que disfrutes de las cosas sencillas de la vida que te toca vivir.
Por cierto, me encanta el nuevo aspecto del blog, aunque yo metería algo de música de fondo, pero claro jaaj yo no se vivir sin ella...besos su

ah por cierto, genial tabula rasa

Buen cambio, la frase del resto de tu vida siempre me ha parecido algo fúnebre

Susana, muchas gracias, intentaré hacer todo eso que dices para seguir con el inacabable proceso de aprendizaje.

Lo de la música es buena idea sólo que no acabo de encontrar un método que me guste. Una vez usé Castpost, pero el reproductor ocupa demasiado. Ahora en esta nueva plantilla ya tengo un reproductor del tamaño adecualo, pero estoy buscando algun servidor que me deje un enlace directo a los mp3. Seguire intentándolo.

has provado con file lodge?
te dejeo la dire por si ahi puedes...besos su
http://filelodge.bolt.com/index.php

Susana, le he estado echando un vistazo y tiene buena pinta, podrá servirme para mis propósitos. Gracias por la información.

Yo cumpliré pronto los 32 y me siento muy vieja. ¡Quién tuviera 26!

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor