« Volver a inicio | El mejor amigo del hombre » | Procrastinando que es gerundio » | Gigante » | Fue bonito mientras duro » | Tabula rasa » | Todo lo que empieza tiene un final » | El complot de la polvora » | Poemas Haiku » | Una bonita historia » | Recortes de prensa »

Cruzando el charco

Con el verano llegan las ansiadas vacaciones y este año en vez de una peli mala de adolescentes, toca una de residencias de estudiantes universitarios, porque voy a pasar el verano en una de ellas, en la ciudad de Toronto, Canadá.

Toronto

Estaré allí 5 semanas completas ya que no es sólo un viaje turístico, me he apuntado a una academia de ingles a ver si en ese tiempo mejoro un poco mi nivel, que falta me hace. Me gustaría estar allí más tiempo, para conocer otras ciudades cercanas, pero son todas las vacaciones que he podido juntar en el trabajo. Con respecto a esto último tampoco puedo quejarme, mi jefe, que es buena gente, ha sido comprensivo.

He pasado las últimas semanas leyendo cosas sobre la ciudad, pero siempre está bien saber lo que opina gente que ya ha estado allí, así que, como hice cuando estuve en Londres, me pongo en vuestras manos. Si alguien conoce Toronto, o la provincia de Ontario le agradecería que me recomiende cualquier cosa interesante, museos, barrios, o lo que sea que merezca la pena. Muchas gracias.

Moraleja; Aprender idiomas está bien, pero como dijo Eddie Constantine;
Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre utiliza la lengua materna.
PS: En la academia tendré acceso a internet, así que espero poder actualizar el blog desde allí para contar mis andanzas por tierras foráneas.

¿Tú sabes lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?

Torontontero

no se por qué, pero esta gilipollez siempre me hace gracia...

Desde que dije a mi familia/amigos que me iba a Toronto me han contado ese chiste infinidad de veces. O sino me dicen; "¿A toronto? Tu estas tonto..."

En fin, la verdad es que si tiene gracia y ya cuando hablo con alguien del viaje digo Torontontero en vez de Toronto.

Que envidia!!!

Torontontó
tororon torón tontero teró
tororon torón tontero teró
tororon torón ton tó...

Este es el himno de Toronto,no???

:)

Cuidate

umm llevas las maletas muy grandes? lo digo porq si coje una okupa ajaja necesito unas vacaciones xd..
le preguntado a una amiga jaja por telefono, q es de Toronto exactamente de y dice que a primeros de agosto, hay un carnaval caribeño,con desfile y no se que mas jaja y tb me ha dicho que no te vayas de alli sin ver las cataratas y el Hard Rock Café , tb me dice que saludes a su pequeña italia jaja no se que es, pero supongo que ya me contaras tu..besines, disfruta y no tardes en escribir em jaja su

Witch, jejejje ya estoy deseando llegar para soltarle eso del imno al primero que me encuentre, creo que me voy a reir yo sólo, pero merecerá la pena.

Susana, muchas gracias por investigar, he leido algo sobre ese festival y espero visitar las cataratas (es de lo que más ilusión me hace). Preguntaré por la pequeña italia y el barrio chino que por lo visto es el más grande de norteamérica.

Que cosas, osea que tienes una amiga allí, si es que el mundo es mucho más pequeño de lo que parece. Llevo una maleta enorme, así que no hagas planes para mañana, que el avión sale a las 5 ;)

AINS yo encantantada de irme contigo jaja asi le doi un besote a dayana y me siento a respirar el aire en las cataratas...q dice q es impresionante, el olor y el sonido....disfruta y aprende em, besitos viajeros para ti, su

Que suerte de estar por esos lares Eremita. Pasatelo bien.

Hola, vivo en Toronto y tengo muchos links que podrian ser utiles, asi como links relacionados a ESL.

Saludos y cualquier duda no vaciles en comunicarte

Wow, que te lo pases muy bien...
El chiste de Torontoentero al igual que awifredo siempre me hace gracia cada vez que lo escucho...
Me ha encantado lo de la moraleja...jejeje

Un abrazo

ummm como se lo estara pasando...besos su

Susana, ya he visto la pequeña Italia, el pequeño, Portugal, China Town, cienes y cienes de festivales, las cataratas, el Hard Rock Cafe (los dos), el Sky Dome, la Casa Loma, la CN Tower, y mil cosas más... Me está encantando.

Silvia, he visitado tu blog y he sacado algunos enlaces últiles para mi estacia. Creo que no me va a dar tiempo a verlo todo y eso que voy a estar aquí un mes. Muchas gracias

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor