« Volver a inicio | Una teoría para dominarlas a todas » | Soluciones habitacionales » | Imagenes con mensaje » | Fantasmas del pasado » | Amén » | Novedades Google » | Efemérides, aniversarios y algo más » | Maestro de maestros » | La última semana santa de Toby » | La primavera ha venido... »

Hijos de la Gran... Bretaña

Las estrellas del cielo de Londres se muestran inquietas... saben que algo les acecha. Cada vez está más cerca el puente de mayo y cuando finalmente llegue yo estaré listo para partir. Pasaré, junto a unos amigos, unos cuantos días en la gran metrópoli.

Esta vez no dejaré que mi escasa memoria se deshaga de mis recuerdos. Para evitarlo me he pertrechado bien, he comprado una cámara de fotos digital. El modelo en cuestión es una Nikon Coolpix 5600. Es mi primera cámara de fotos digital y creo que para mi nivel (nivel cero) es más que suficiente.

Espero darle un buen uso, no solo mientras dure mi estancia en Londres. Si consigo acostumbrarme a llevarla encima de vez en cuando (solo pesa 130 gramos) quizá acabe por crear un fotoblog como complemento a éste. Puede que este sea el comienzo de una provechosa relación con el mundo fotográfico.

PD: Si has estado en Londres te agradecería que me aconsejaras sitios para visitar; museos, barrios, monumentos, mercadillos, restaurantes, algo que te gustara especialmente... lo que sea. Muchas Gracias.

Hola, pues no, no he estado en Londres jamás he salido de España pero si, si tengo una camara casi igual que la tuya y cuando salgo de viaje siempre lo inmortalizo todo con ella, todo lo bello, todo lo que toca alguna fibra de mi alma.

Gracias por comentar mi Blog. Que tengas un magnifico viaje y una feliz estancia.

Saludos

Pues si quieres unirte a capturers... me mandas un mail eh? Estas invitado.

A ver, Londres. Muchas cosas que ver. Comete uno de esos pastelitos de las tiendas chinas del Soho. Ves al restaurante wasabi cerca de picadilly. Se de un rinconcito que es una preciosidad, pero no se decirte donde esta. A mi me llevaron con los ojos bendados... :(

Si quieres ahorrarte unos euros, no vayas al London Eye y sube a lo alto del tower bridge. Si tienes el carnet de estudiante te haran descuento. Pasate, aunq sea solo para ver la boveda acristalada del British Museum (gratis). A me me supo mal no tener mas tiempo para ver el museo de la ciencia (habia una exposicion sobre ingenieria quimica y mira... a uno q le hace ilu). Que mas, que mas... El cambio de guardia es una mierda. No pierdas el tiempo y un paseillo por los parques es obligado. A mi me gusto mucho la Tate modern, pero eso va a gustos. La zona del parlamento es visita obligada, y si puedes ves al teatro. Puedes comprar entradas a buen precio al lado de trafalgar square (creo recordar).

En fin... buen viaje!

PD: Intenta no comer en sitios ingleses. Ves a vietnamitas, thais, coreanos, indios, africanos... lo del fish & chips 1 vez pa poder decir que lo he probado, pero no mas.

Muy bonito tu blog. En Londres, no te pierdas:
- La National Gallery: aunque sólo sea por ver la Venus del Espejo, de Velázquez.
- Las DOS galerías Tate, la moderna por lo moderna, la antigua por las pinturas de Turner.
- El British Museum es obligatorio: Las esculturas de Fidias para el Partenón
- Los parques, casi todos
- mercadillos: Camden Town y cervecitas después de las compras.
- paseo por el Támesis en barquita turística, con perspectivas del Canary Wharf y parada en Greenwich. Si, donde el meridiano famoso.
- El supermercado de Harrod's
Que Ud. lo pase bien y haga muchas afotos.

Un blog encabezado con una sentencia de Nietzsche no puede estar equivocado.
Buen viaje, pero lamento no poder recomendarte ningún lugar de Londres porque nunca he estado (y eso que mi cuñada es de allí).

Trini, espero sacar a la cámara el mismo partido que tu. Gracias por pasarte por aquí. Y anímate a salir fuera... hay tanto que ver...

Inocuo, de momento no creo tener nivel para publicar fotos. Solo se poner la cámara en botón automático y dejar que ella haga el resto, pero gracias por la invitación a Capturers. Lo tendré en cuenta si algún día saco alguna foto decente. Gracias también por los consejos de Londres, esas cosas son las que no te dicen en las agencias y siempre vienen bien.

Alfredo, veo que te gusta el arte, y de eso en Londres debe haber un montón. Me pasaré por todos los museos que pueda, aunque a lo mejor me quedo sin ver alguno. También tengo curiosidad por ver Harrods, aunque solo sea para mirar. Muchas gracias.

Micropene, he aquí otra frase que aunque no es de Nietzsche me viene que ni pintada para mi próximo viaje. "No hay manera más segura de saber si las personas te agradan o te desagradan, que viajar en su compañía". (Mark Twain). Y no dudes en ir a visitar a tu cuñada, te vas a ahorrar un dineral en hoteles.

Si alguien más quiere recomendarme algún sitio de Londres o cualquier otra cosa, se lo agradezco.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor