El mejor amigo del hombre
La semana pasada murió Moose, el perro que 'interpretaba' el papel de Eddie en la serie Frasier. Era un Jack Russell Terrier y tenía 16 años pero llevaba jubilado desde los 10, edad en la que fue sustituido por su propio hijo, Enzo. Es triste, pero incluso a los perros les llega su hora, por mucho que tengan ficha en la Imdb y entrada en la Wikipedia.
Desde pequeño siempre he querido tener un perro, pero nunca se ha dado el caso, así que no se bien lo que se debe sentir al perder uno. El caso es que hace un tiempo leí el epitafio que escribió Lord Byron a la muerte de su perro Botswain y me ha parecido una buena ocasión para compartirlo con quien no lo haya leído nunca. Decía así;
Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.
ejem ejem jaja como ha sonao eso de q te empujo a escribir jajaa por dio jjaj posss si, porq tienes un humor original y eso es necesario, yo tuve un perro cuando enana, se llamaba dama, llore un moton cuando murió, aun lo recuerdo..ahora tengo peces, un hanster (no se si se cribe asi) y dos hijos jajaj pobremios los meto en el saco jajaja, en fin perezoso q me alegro de leerte, besitos su
Comentario de Susana escrito a las 4:08 p. m.
Ese perro es de la misma raza que el "pancho" que sale en el anuncio de la ONCE o en aqui no hay quien viva...
Un chucho de esos cuesta unos 600 euros para empezar....
Alucinante, no??
Me ha gustado lo del epitafio, muy chulo!
Comentario de laceci escrito a las 7:17 p. m.
Tenía una mirada muy penetrante el chucho.
Se dice que el prota de Frasier no lo soportaba.
Comentario de Unknown escrito a las 10:31 p. m.
Susana, y yo me alegreo de que me leas ;) Yo he tenido peces, gusanos de seda, un gallo, un montón de conejos... pero nunca un perro, algún día me quitaré esa espinita.
Ceci, 600 eurazos? pues no se tampoco es que sea un perro muy bonito. Aunque mejor que Rex, o por lo menos más original si que es.
Chiringui, pues como se entere su hijo Enzo se va a quedar mirando fijamente a kelsey kramer sólo por joder, siguiendo los pasos de su padre.
Comentario de Eremita escrito a las 2:28 p. m.