« Volver a inicio | Procrastinando que es gerundio » | Gigante » | Fue bonito mientras duro » | Tabula rasa » | Todo lo que empieza tiene un final » | El complot de la polvora » | Poemas Haiku » | Una bonita historia » | Recortes de prensa » | Una pequeña gran aventura »

El mejor amigo del hombre

La semana pasada murió Moose, el perro que 'interpretaba' el papel de Eddie en la serie Frasier. Era un Jack Russell Terrier y tenía 16 años pero llevaba jubilado desde los 10, edad en la que fue sustituido por su propio hijo, Enzo. Es triste, pero incluso a los perros les llega su hora, por mucho que tengan ficha en la Imdb y entrada en la Wikipedia.

Frasier y Eddie
Desde pequeño siempre he querido tener un perro, pero nunca se ha dado el caso, así que no se bien lo que se debe sentir al perder uno. El caso es que hace un tiempo leí el epitafio que escribió Lord Byron a la muerte de su perro Botswain y me ha parecido una buena ocasión para compartirlo con quien no lo haya leído nunca. Decía así;

Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios.
Moraleja; Como dijo Baltasar Gracián, "La muerte para los jóvenes es un naufragio y para los viejos es llegar a puerto." Así que RIP Moose, en el cielo de los perros.

ejem ejem jaja como ha sonao eso de q te empujo a escribir jajaa por dio jjaj posss si, porq tienes un humor original y eso es necesario, yo tuve un perro cuando enana, se llamaba dama, llore un moton cuando murió, aun lo recuerdo..ahora tengo peces, un hanster (no se si se cribe asi) y dos hijos jajaj pobremios los meto en el saco jajaja, en fin perezoso q me alegro de leerte, besitos su

Ese perro es de la misma raza que el "pancho" que sale en el anuncio de la ONCE o en aqui no hay quien viva...

Un chucho de esos cuesta unos 600 euros para empezar....

Alucinante, no??

Me ha gustado lo del epitafio, muy chulo!

Tenía una mirada muy penetrante el chucho.

Se dice que el prota de Frasier no lo soportaba.

Susana, y yo me alegreo de que me leas ;) Yo he tenido peces, gusanos de seda, un gallo, un montón de conejos... pero nunca un perro, algún día me quitaré esa espinita.

Ceci, 600 eurazos? pues no se tampoco es que sea un perro muy bonito. Aunque mejor que Rex, o por lo menos más original si que es.

Chiringui, pues como se entere su hijo Enzo se va a quedar mirando fijamente a kelsey kramer sólo por joder, siguiendo los pasos de su padre.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor