« Volver a inicio | Eurovisión » | El síndrome de Stendhal » | De vuelta a casa » | Hijos de la Gran... Bretaña » | Una teoría para dominarlas a todas » | Soluciones habitacionales » | Imagenes con mensaje » | Fantasmas del pasado » | Amén » | Novedades Google »

El temible efecto 2000

1998, 1999... ¡2000! No os asustéis, no le va a pasar nada a vuestro ordenador, no vamos a volver al año 1900... Esto solo es una forma de anunciar que este blog ha llegado a la cifra, nada despreciable, de 2000 visitas. ¿Muchas? ¿Pocas? A mi me parece una buena cifra, si bien es cierto que otros blog con la misma antigüedad que el mío tienen muchas más visitas, pero como diría el sabio Cicerón;
Nadie que confía en sí, envidia la virtud de otro.

Desde que tengo este blog estoy constantemente pensando cosas que pueda escribir aquí. Voy por la calle e intento fijarme en todo, cada cosa que me ocurre, cada pensamiento lo imagino como un nuevo artículo. También pienso en como ganar audiencia, pero luego me pongo delante del ordenador y no se por donde empezar. Todo parece más interesante en mi cabeza. El caso es que durante este tiempo (5 meses ya) he estado bastante ocupado y no dispongo de todo el tiempo que querría para escribir (excusas, excusas...).

Aprovecharé este texto de reflexión para pensar sobre la situación y el futuro de mi blog. Hay quien dice que los blogs personales tienen un defecto de base, que hablan de temas muy variados, tantos como los intereses del que escribe. Puede que a muchos no les guste que un día hable de astrofísica y al día siguiente de efemérides. No les falta razón, pero desde mi punto de vista esto también puede ser una ventaja. Alguien que lea mi blog y se identifique con mis gustos/ideas puede llegar a conocer algunas cosas de las que yo hable y que antes le eran desconocidas.

Para alcanzar un equilibrio entre ambas posturas estoy planteándome lo siguiente; Seguiré escribiendo el blog como hasta ahora, de temas que me gusten, interesen o llamen la atención, peeero... para dotar de un tema general al blog y darle cierto sentido ofreceré moralejas al final de cada post, o al menos lo intentaré siempre que pueda. Me gusta demasiado la identidad del Eremita para modificar el nombre del blog pero quizá debería hacerlo para que los visitantes nuevos sepan de que va esto, ¿Qué os parece?

Bueno, espero que sigáis por aquí cuando llegue a las 3.000 visitas, y las 5.000 y a las... ¿Quién sabe?

Enhorabuena, eremita, 2000 visitas son un monton. Que los hay que tienen mas? Como dice mi socio zen-tollo, citando a Séneca, no marchan tan bien los asuntos humanos, que las cosas mejores agraden a los más

Enhorabuena por tus 2000 visitas!

Tu blog me encantó desde que empecé a leerlo y mi opinión sobre él no ha cambiado, es uno de los que más me gustan.

Respecto a darle un tema fijo al blog, no se, tal como lo haces ahora tiene la virtud de la variedad, que también puede ser un defecto, pero hablar de temas variados siempre es interesante. Y si no fíjate en nosotros, que además de hablar de temas variados somos tres haciendo el blog xDD

Zen-cerro, Gracias. Una gran frase esa de Séneca, no la conocía y la verdad es que me ha gustado. Y si hay gente con más visitas pues que les... bueno, pues mejor para ellos.

CalheR, Gracias igualmente. Me gusta que te guste mi blog :)
Si finalmente decido hacer lo de las moralejas el blog casi no va a cambiar ya que seguiré hablando de temas muy variados como hasta ahora, solo que además añadiré un comentario al final a modo de conclusión o moraleja.

Enhorabuena, Eremita.
A por las 3000 (prometo aportar mi granito de arena).

Gracias Micropene, cualquier aportación, por pequeña que sea, será bienvenida.

Pues mira, yo tambien contribuyo, soy nueva en tu blog (me ha hecho de cicerone Micropene). Felicidades por tus 2000 y por tu cumpleaños que he leido por aqui q ha sido recientemente.

Lo de los blogs personales es precisamente eso, temas tan variados como los que le pasan a uno por la cabeza, por eso creo que alguien que disfruta leyendo un blog personal de alguien, mas que por los temas en sí, se está interesando por la persona que los escribe.

Publicar un comentario

VIEJOS TIEMPOS


Plantilla de Bryan Buchs editada por un servidor